El mundo en 50 años

Prestigiosas instituciones internacionales de investigación, como el MIT, el Instituto Max Planck, el National Laboratory de Los Alamos, Fraunhofer Gesellschaft, la Brown University, y la NASA, han colaborado para predecir cómo será el mundo en que el viviremos dentro de cinco décadas. El resultado es una serie de televisión de 3 capítulos, que se podrá ver pronto en Digital Plus es una co-producción de Gruppe 5 Filmproduktion (Colonia), ZDF (Alemania), Discovery Channel (EEUU), ARTE (Francia), y ORF (Alemania), a través de ZDF Enterprises (Alemania)

Un viaje por el cuerpo humano, las ciudades, y el mundo que viviremos a partir del año 2.057. Tres entornos que cambiarán drásticamente con el paso del tiempo y el progreso de la ciencia y la tecnología.

Para ver el vídeo: http://video.google.com/videoplay?docid=8083176223409666456

2 respuestas to “El mundo en 50 años”

  1. Rubén Says:

    Estupendos documentales y escalofriante futuro el que nos espera si conseguimos llegar a él.
    Entre otras cosas, dicen que Internet correrá serio peligro de colapsarse, sobre todo teniendo en cuenta que millones de personas de países emergentes se conectarán, y que la solución está en la comunicación por laser…
    Está bien para hacerse a la idea antes de que llegue.

  2. Yaren Says:

    Hola:
    Tu post es muy interesante. SOlo que he tratato de seguir el link para ver el video y me aparece que no puede ser encontrado. Te molestaria mucho si me ayudas a verlo?
    Puedes escribir a mi correo: yadren@hotmail.com o dejarme un post en mi blog: yadren.blogspot.com.

    Que la sigas pasando lindo!

    Yaren

Deja un comentario